LIQUI MOLY elegida mejor marca por octava vez.

Para los lectores de Auto Zeitung, LIQUI MOLY vuelve a ser la preferida, cuando se trata de lubricantes




LIQUI MOLY siempre se emplea a fondo para que los productos, el servicio y la valoración de la marca estén al cien por cien. Por eso nos alegra más aún saber que los lectores de Auto Zeitung nos han elegido de nuevo como la "mejor marca de lubricantes de Alemania", y por octava vez consecutiva.

Con una tirada de más de 164.000 ejemplares y 950.000 lectores, Auto Zeitung está considerada como una de las revistas de automóviles líderes en Europa. Nos importan muchísmo que los lectores nos valoren de esta manera, porque los consumidores reconocen y premian así nuestra labor en las áreas de calidad del producto, cultura de prestación de servicio y presentación de la marca.

Por ello, esperamos impacientemente por los resultados de las votaciones que harán los lectores en auto motor und sport, Auto Bild, Motor Klassik y sport auto, "creadores de opinión" del sector del automóvil que realizan encuestas anuales entre sus lectores. Y no por último, esperamos que también en 2018 podamos ocupar de nuevo el primer puesto en estos medios.

"Nos alegramos muchísimo de nuevo, naturalmente, de recibir esta distinción y seguiremos esforzándonos al máximo para que este título sea nuestro también en futuras ediciones. Agradecemos de todo corazón este reconocimiento a quienes nos han votado", subraya Peter Baumann, director de marketing en LIQUI MOLY.