Montevideo 15 de Mayo de 2018
EL GEN QUE HARA BRILLAR TU MOTOR

Novedades 2018 de Liqui Moly Uruguay – Lanzamiento de la nueva línea de lubricantes MOLYGEN

La prestigiosa marca alemana LIQUI MOLY, destacada en el área automotriz por su excelencia en calidad, presentó a sus clientes nuevos productos recientemente incorporados en su portfolio para el rubro automotriz.

La estrella de la noche fue la presentación de la brillante y llamativa línea de lubricantes de motor MOLYGEN. Un lubricante capaz de reducir la fricción del motor a niveles casi cero gracias a la incorporación en el propio lubricante del revolucionario aditivo modificador de fricción MFC MOLYGEN.



Las diferentes presentaciones estuvieron a cargo del Jefe Técnico de Liqui Moly Alemania en el Cono Sur, Ing. Jonathan Gysel, quien destacó “MOLYGEN es una línea de aceites de motor para un público que busca algo distinto, llamativo, de excelente calidad y que le brinde al coche la máxima protección. Esta línea busca imponerse en el mercado con identidad propia y es fácil de reconocer hasta dentro del motor. Gracias a su fluorescencia a la luz UV, el consumidor puede saber fácilmente si el aceite que lleva su motor es MOLYGEN”

Tanto en Montevideo como en el interior los eventos fueron muy amenos, de carácter técnico, donde se pudo observar el avance de la tecnología en el desarrollo de nuevos productos para mejorar el rendimiento de los vehículos.


La nueva línea MOLYGEN y el resto de los productos presentados estarán disponibles a la brevedad en nuestra red de clientes, Talleres, Casa de repuestos y Lubricentros.

Información de productos:

Molygen 5W40 aquí

Molygen 5W30 aquí