LA IMPORTANCIA DE RECOMENDAR EL LUBRICANTE ADECUADO

Liqui Moly Uruguay se posiciona como la marca top en calidad y también apuesta a la mejora permanente de su servicio al cliente.

El pasado jueves 23 de Mayo, la reconocida marca de aditivos y lubricantes alemanes, congregó a clientes y amigos a la primera de una serie de conferencias técnicas que se realizarán en el marco del lanzamiento del Centro Técnico Regional de Liqui Moly Alemania en el Mercosur.


Ingeniero en Jefe Regional de Liqui Moly Alemania Jonathan Gysel

La disertación estuvo a cargo del Ingeniero en Jefe Regional de Liqui Moly Alemania Jonathan Gysel bajo el lema  “La importancia de recomendar el Lubricante adecuado”. El experto abordó la compleja temática de lubricantes de motor y la importancia de que el profesional idóneo adquiera el conocimiento adecuado para adaptarse a las nuevas necesidades del mercado automotriz actual.

“…como profesionales, es nuestro deber tener claro que no podemos generalizar y afirmar cuál es el mejor tipo de  lubricante para vehículos,  ya que cada motor es diferente, donde la  tecnología, el  estado del motor, la recomendación del fabricante y los factores medioambientales inciden en la elección del lubricante…”, explicó el Ingeniero regional.

Los participantes recibieron también información sobre la  amplia gama de lubricantes alemanes LIQUI MOLY, cuya calidad excede los requerimientos del parque automotor uruguayo.

Complementando la información técnica, se informó sobre el primer lugar obtenido por la marca Liqui Moly, por tercer año consecutivo, en las preferencias del consumidor alemán según encuestas realizadas por revistas de la talla de AUTOBILD, AUTO MOTOR SPORT y AUTO ZEITUNG etc.

Durante la conferencia se generó un excelente clima de atención y debate frente al tema tratado y se logró responder dudas que se plantean diariamente en los puntos de venta.

La velada finalizó con un brindis donde los invitados pudieron comparar sus puntos de vista y disfrutar un momento ameno entre colegas.

Con la llegada del Ingeniero Jonathan Gysel y la inauguración del ya mencionado Centro de Capacitación, Liqui Moly suma valor a su marca, jerarquiza el servicio al cliente y profesionaliza un sistema instantáneo de educación técnica a distribuidores y consumidores.


Ingeniero en Jefe Regional de Liqui Moly Alemania Jonathan Gysel

Nota: NS