Entre amigos, autos y lubricantes

Liqui Moly Uruguay estuvo presente en la reunión que mensualmente realizan nuestros amigos del Club Uruguayo BMW, los cuales nos dieron la bienvenida en la sede del Club Uruguayo de Rally.



En un ambiente ameno y distendido realizamos una charla de capacitación respecto a nuestros productos, la cual abrió una instancia de preguntas y respuestas donde los protagonistas indiscutibles fueron nuestros clientes y lubricantes. Desde los aceites sintéticos e hidrocracking para los motores más modernos, hasta los minerales para los vehículos más clásicos, tuvieron su momento de debate. Una vez más reafirmamos la similitud de valores  existente  entre marcas como BMW y Liqui Moly, que se caracterizan por la calidad y confiabilidad de todo lo que parte de su línea de producción.

Concluimos la reunión con un sorteo donde los participantes se premiaron con gorros y remeras de nuestra marca, los cuales fueron muy bien recibidos.

Finalmente nos gustaría agradecer a BMW Car Club Uruguay por permitirnos una vez más compartir su pasión hacia sus vehículos y la tecnología Made In Germany.