Arranca MotoGP con LIQUI MOLY

A partir del 23 de marzo volvemos: nuestro compromiso con MotoGP arranca pisando a fondo.

Máxima calidad para el motociclismo

Cuando en Qatar se apague la luz roja en la primera carrera de la temporada, una gran salida no será suficiente para alcanzar el podio; se necesitará el mejor rendimiento global. Hombre y máquina deben estar absolutamente sincronizados al máximo nivel. Para ello, los lubricantes de la más alta calidad son cruciales.



Proveedor oficial de lubricantes para Moto2 y Moto3


Por ello, somos proveedor exclusivo de lubricantes para las series Moto2 y Moto3 por tercer año consecutivo. Este año todos los equipos apostarán de nuevo por el mismo aceite de motor “Made in Germany”, nuestro habitual Motorbike 4T Synth 5W-40 Street Race. Porque la calidad de nuestros lubricantes es tal que son recomendables no ya sólo para el consumidor final, sino también para la alta competición.

El gran gancho de MotoGP

18 carreras, 5 continentes, 15 países: MotoGP, la categoría reina, es la preferida del público. El año pasado, unos 2,7 millones de personas asistieron a estas carreras. Además, MotoGP se retransmite a más de 290 millones de hogares en todo el mundo. Esto no es ningún descubrimiento, porque la serie ofrece motociclismo fascinante y lleno de emoción.

Nuestro logotipo azul, rojo y blanco no podía faltar. Esta temporada también se volverá a ver en formato de grandes paneles publicitarios. Otro gran impulso para la publicidad de nuestra marca, después de que nuestro ambicioso patrocinio del deporte de invierno se tradujera en una mayor notoriedad de la marca.

Patrocinador Premium del equipo IntactGP




IntactGP, con sus pilotos de Moto2 Sandro Cortese (27) y Marcel Schrötter (24), apostará de nuevo por nuestros productos para competir al máximo nivel. Como patrocinador premium, nuestro logotipo se verá en las motocicletas y en los monos de los pilotos.

Así, en 2017 volveremos a palpitar de nuevo con todos los aficionados del motociclismo.

Calendario 2017 de MotoGP - Moto2

Linea Motorbike de Motos