Liqui Moly 1º y 2º en la 8ª fecha de Turismo Libre

Excelente carrera de los pilotos Liqui Moly, felicitaciones a Federico Nocito (1º), Alexis Castro (2º) y Leonardo Silva (4º), también va el abrazo para todos los equipos técnicos de cada piloto y en especial mención para Aníbal González de RCC Competición.



La carrera tuvo un desenlace increíble. Federico Nocito partió desde los puestos principales y con el pasar de la vueltas se veía que el auto pedía punta y así fue. La solidez del auto que ha mostrado en carreras anteriores se reafirmó una vez más en esta 8ª fecha y como fruto del trabajo profesional de piloto y del equipo se cosechó una gran victoria. ¡Felicitaciones a todo el Equipo!



Alexis Castro tuvo una carrera deslumbrante, el piloto del Fiat Uno largó desde el fondo de la grilla y con el pasar de las vueltas el auto escalaba posiciones y daba pelea en punta. Una gran carrera de Alexis mostrando toda su jerarquía como piloto, felicitaciones a todo el equipo!!!

También felicitamos a Leonardo Silva por el gran 4º puesto obtenido en esta etapa, mostrando que su vehículo es competitivo y merecedor de tales resultados.