SUPER VELOCES

La 6ta fecha de Super Turismo nos hizo espectadores de una carrera emocionante con 20 vueltas de alta velocidad, donde los pilotos no estaban dispuestos a perder posiciones, pero sí, a arriesgarlo todo por conquistar la punta. Los pilotos Liqui Moly realizaron una gran carrera, Fernando Rama logró el 4º lugar y Eddy Mión llegó en la 6ª posición.



El equipo Peugeot – Liqui Moly integrado por Rama y Aramendia comenzó la carrera a todo ritmo. Fernando colocaba a la Break 207 en el 4º lugar  y detrás venía luchando el peugeot 207 de Aramendía para no perder la 5ª posición que al momento ocupaba. Luego de vuelta rápidas, toques y varias entradas del Safety Car la carrera se cerró con un merecido 4 lugar para Fernando Rama. Rodrigo Aramendía no pudo sostener su ritmo y culminó la carrera en la 8ª posición.

Por otra parte, es destacable el trabajo de nuestro piloto pandense, Eddy Mión, quién lucho aguerridamente para superar a sus competidores y a las dificultades en la clasificación, ubicándose en el sexto puesto.


No se logró llegar al podio esta vez, pero no nos defraudaron mostrando tenacidad e intentando en cada oportunidad, conquistar la vanguardia de la carrera, como nos tienen acostumbrados.

Como siempre, agradecemos a todos nuestros pilotos por dar lo mejor de sí y colaborar a generar un excelente espectáculo para toda la familia.

Les deseamos lo mejor para la próxima fecha en el Autódromo de Mercedes.