Liqui Moly sacó sus garras en Piriápolis.
Excelente victoria de Fernando Rama en el gran premio de Piriápolis.

Gran fin de semana de carreras se vivió el pasado 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Piriápolis.  Todo comenzó con una atractiva jornada sabatina, donde los pilotos Liqui Moly  Fernando Rama y  Fabricio Larratea dejaban muy claro que estaban firmes para pelear la carrera y el campeonato. Luego de las emotivas series, donde hubo desenlaces importantes, la grilla de largada quedó conformada por los pilotos Liqui Moly con chande de campeonato de la siguiente manera: Fernando Rama 2º y Fabricio Larratea 7º.

Fernando Rama realizó una brillante carrera, siempre manteniéndose en el ritmo del primero y a la espera de dar el zarpazo final que lo colocara en la punta. Y  así fue, la suerte jugó a favor de la Break y a falta de 3 vueltas Fernando Rama asume la punta y gana la carrera.
De esta manera Rama cosecha puntos importantes que hacen que ocupe él 2º lugar del campeonato, llevando la definición a la última carrera.
¡Felicitaciones a todo el equipo Peugeot - Cadenas Competición!



Fabricio Larratea no tuvo una buena finalización de carrera. Ya el día sábado se vio que la suerte no estaba de su lado. Luego de un vuelco en la clasificación y problemas con los árbitros técnicos de la prueba que lo penalizaron, Fabricio pudo largar del 7º lugar de la grilla. Más allá de los problemas, el auto se mostraba competitivo y rápido, situación que juagaba a favor para la carrera.  El VW Gol se mantuvo en la pelea por llegar a la punta, en las primeras vueltas llegó hasta el 3º lugar, pero con el pasar de las mismas el auto fue perdiendo ritmo y luego  posiciones. A falta de 2 vueltas Fabricio tuvo que abandonar por problemas mecánicos.
Con este desenlace Fabricio llegará con algunas chances matemáticas a la disputa del campeonato, pero dada las condiciones como piloto del riverense nada es predecible y todo es posible.
¡Fuerza Fabricio!