Exitoso 2012 en Turismo Libre.

Felicitaciones a todos los pilotos Liqui Moly de turismo libre por este 2012.

Fue un exitoso 2012 en la categoría Turismo Libre de automovilismo. De la mano de los pilotos Federico Nocito, Nicolás Nocito, Leonardo Silva, Alexis Castro y Santiago Sartori Liqui Moly tuvo una presencia importante durante todo el campeonato.
Federico Nocito finalizó el campeonato en 3º lugar, tuvo un muy buen desempeño como piloto, siempre llevando el auto en los puestos de punta y dando pelea por ganar cada carrera.
Su compañero de equipo Nicolás Nocito también tuvo un muy buen año, se mantuvo regular en todas las competencias y siempre con el objetivo de estar presente en los puestos de puntuación.
Leonardo Silva tuvo un final de año excelente, el auto siempre rápido y confiable, mostrando su vigencia en el automovilismo.

Queremos realizar una mención especial al director del equipo RCC Competición Aníbal González, preparador de motores, que tuvo un excelente desempeño con sus tres autos (Federico y Nicolás Nocito y Leonardo Silva) en esta temporada 2012.

Alexis Castro guió al máximo su Fiat Uno, viéndose rápido y furioso en todas la carreras. Con su estilo personal y vertiginoso Alexis mostró una vez más su calidad como piloto, sorteando dificultades y con escaladas de posiciones fantásticas siempre llevó el auto a la zona de puntos.

Por su parte Santiago Sartori y su copiloto Carlos Sartori tuvieron un desempeño aceptable en esta temporada 2012. ¡Mucha suerte para el próximo campeonato!