El rugido del León

El pasado fin de semana se llevó a cabo la octava fecha de automovilismo de pista en el autódromo del pinar y los pilotos Liqui Moly dieron que hablar una vez más.

En la categoría Super turismo destacamos el trabajo de Fernando Rama (1º), Rodrigo Aramendia (2º) y nuestro piloto pandense Eddy Mion que logró el cuarto lugar.

Otro fin de semana soleado acompañó la jornada automovilística en el autódromo del Pinar, donde se corrió por última vez el circuito número 7 anti horario y pudimos apreciar una excelente muestra de pasión por los motores y ansias de victoria.


Fernando Rama - Primer puesto 8ª fecha de Super Turismo 2013

Ya desde la jornada sabatina se veía el excelente desempeño de nuestros pilotos, donde se destaca la actuación de Aramendia, el cual, con su peugeot 207 logró la pole y el menor tiempo de la serie. Fue así como en la carrera del domingo lideró la largada seguido de su compañero de equipo Fernando Rama.


Rodrigo Aramendia - Segundo puesto 8ª fecha de Super Turismo 2013

Pudimos ver a ambos pilotos luchar para distanciarse de los demás y mantener sus posiciones y así fue hasta la tercera vuelta, donde Aramendia se abrió demasiado al tomar la curva del parador y gracias a la hábil maniobra de Rama, tuvo que ceder el primer lugar. La carrera más multitudinaria terminó con los resultados ya mencionados, pero es de destacar a Fernando Rama ya que con esta victoria trepa a los más alto de la tabla del campeonato.

Por su parte Eddy Mión, se venía destacando a penas dos puestos detrás de los punteros. Nuestro piloto con su VW gol, no solamente partió en una posición privilegiada en la largada, sino que también nos regalo un excelente espectáculo con los rebases y adelantamientos certeros que lo llevaron a ubicarse, por momentos, en el tercer lugar. Finalmente cruzó la línea final en el cuarto lugar pero a muy pocos segundos de su antecesor.

Como siempre, es importante agradecer a los equipos y pilotos Liqui Moly por el esfuerzo realizado, las ganas de llegar al podio y por brindarnos su confianza.

Felicitamos especialmente a Fernando Rama por su gran victoria, a Rodrigo Aramendía por gran desempeño y a todo el equipo Cadenas Competición por un estupendo fin de semana de carreras.

Les deseamos lo mejor en la próxima fecha en el flamante autódromo de Rivera.