Buscando la victoria

La tarde del domingo 4 de Agosto fue testigo de emocionantes carreras, donde los pilotos Liqui Moly dejaron todo en la pista y nos permitieron estar presente en el podio de una de las categorías más reñidas.

El sol radiante acompañó la 6ta jornada de automovilismo en el Autodromo del Pinar, nuestros pilotos estaban ansiosos por lograr una buena carrera luego de algunos inconvenientes en las clasificaciones del día sábado.

Partiendo de una buena posición en la grilla, Federico Nocito (VW Gol) nos mostró toda su destreza como piloto, ubicándose en la tercera posición en las primeras vueltas.

La emoción dominó los casi 30 minutos de carrera, donde las entradas del auto de seguridad acortaron las amplias distancias, que por momentos, tomaban los punteros y nos indicaban la adrenalina y nerviosismo que se vivía en la pista. Lo que se reflejó claramente en las maniobras, en los toques riesgosos y abandonos de pilotos de punta, situación que tuvo como resultado un merecido segundo puesto para Federico Nocito piloto Liqui Moly. ¡Felicitaciones!

En la misma carrera, Alexis Castro (Fiat Uno) peleó por escalar posiciones desde el fondo logrando una muy buena séptima ubicación.

Agradecemos a nuestros pilotos por dejar todo en la pista y ser fieles representantes de nuestra marca.