¡UNA VICTORIA MÁS!

Excelente domingo para el equipo Peugeot Liqui Moly con la victoria de Fernando Rama.


Foto: Julio Perez

Durante la clasificación, ya prometía un buen fin de semana nuestro piloto Liqui Moly con su Peugeot 207 SW. Gracias a su excelente desempeño logró la pole y el primer lugar en la serie del sábado, lo cual se volvería a repetir el día domingo en la 4ta fecha del Autódromo del Pinar. Pudimos ser espectadores de una carrera tan pareja como reñida, donde no faltaron buenos adelantos y sorpresivos despistes sobre el final, sumando una cuota de incertidumbre a la carrera.

Afortunadamente, Rama atrapó la atención de los presentes con una excelente maniobra en la Curva del Parador gracias a la cual pudo conquistar el primer lugar faltando tres vueltas, el cual defendió como un verdadero león hasta el final.

Para nosotros es un orgullo verlo subir nuevamente al escalón más alto del podio, el cual tiene merecido por la destreza y tenacidad mostrada al ganar y defender la punta de la categoría de Super Turismo. Con este triunfo se posiciona de muy buena manera para defender el título del año pasado.

Por su parte Rodrigo Aramendía no tuvo una buena carrera y por un incidente en la pista tuvo que abandonar la carrera.

Eddy Mion, a bordo  de su VW Gol, tuvo una buena carrera, siendo perjudicado por varios toques que lo involucraron. El pandense finalizó la carrera en el 10° lugar confirmando que tiene auto para ir a más. Suerte para la próxima!!!

Agradecemos a nuestros pilotos por defender a Liqui Moly en pista, mención especial para Fernando Rama y el equipo Peugeot por brindarnos un excelente espectáculo.