¡Dale Campeón, dale campeón...!

El piloto Liqui Moly Fernando Rama es campeón 2012 de Super Turismo

Ha finalizado la temporada 2012 de Super Turismo y Liqui Moly de la mano de Fernando Rama se ha coronado campeón 2012 en esta última 10ª fecha. Fue una durísima carrera, donde nuestro también piloto Liqui Moly Fabricio Larratea dio pelea hasta el final por el título. Ganó la carrera, pero no le alcanzó para lograr el tan ansiado título de campeón 2012. Fernando Rama llegó en segundo lugar y con tal posición le alcanzó para ser el flamante monarca 2012 de Super Turismo.



Felicitamos a todo el equipo Peugeot - Cadenas Competición, a sus pilotos Fernando Rama y Rodrigo Aramendía, a todos los mecánicos y colaboradores del equipo por este gran año y por el título de campeón 2012 a cargo de Fernando Rama. Les deseamos toda la suerte para la próxima temporada.

También queremos mencionar el gran año que tuvo Fabricio Larratea. El riverense peleó siempre en todas las carreras por el campeonato, a tal punto que fue el piloto que más competencias venció en esta temporada (5 victorias). Lamentablemente no pudo con la regularidad de Rama, situación que marcó el vicecampeonato para él. De todos modos Fabricio Larratea dejó explícito claramente que es un piloto de punta, luchador, trabajador y excelente conductor.
¡Felicitaciones por el gran año 2012 y mucha suerte para la próxima temporada!



Eddy Mión cerró un campeonato muy difícil para él y todo su equipo. La puesta en pista del BYD F0 no fue la esperada y los resultados del duro trabajo en el auto no se cosecharon en las carreras. De todos modos fue un año para sumar experiencia para volcarla en la próxima temporada 2013. ¡Felicitamos al equipo Eddy Mión Competición por el trabajo y esfuerzo realizado en este 2012!