11 item(s)
Ordenar por
COMPARAR | ITEMS 0
Injection Reiniger
cód. 2124

Injection Reiniger

Aditivo para proteger el sistema de combustible. Limpia los inyectores, las válvulas y la cámara de combustión. Ahorra combustible y aumenta la potencia. Previene eficazmente la corrosión. Protege los catalizadores alargando su vida útil Dosificación cada 2000 km.

Descripción:

Injection Reiniger es un aditivo especialmente formulado para cubrir las necesidades de los motores nafteros a inyección.
Una combinación de seleccionados compuestos químicos permite disolver todos los residuos y depósitos sólidos de los inyectores, las válvulas y toda la cámara de combustión. De esta manera el sistema queda protegido contra nuevas suciedades y se evita una reducción del rendimiento del vehículo.

Limpia todo el sistema de combustible, el sistema de inyección y las válvulas, actúa eficazmente contra los males generados por la corrosión, reduciendo el desgaste de los elementos del sistema de combustible. Garantiza un rendimiento óptimo del motor y reduce la contaminación de los gases de escape alargando la vida útil de los catalizadores. 

Características: Protege el sistema de combustible  contra la formación de nuevos depósitos.  
Reduce la contaminación del aire y el humo visible de los tubos de escape. Restablece la potencia original del motor y facilita las partidas en frío del motor por una mejor combustión. Protege el sistema contra la corrosión.  A través de una mejor y más limpia combustión se mejora el consumo de combustible.

Aplicación: Colocar directamente en el tanque de combustible. Una lata de 300 ml. rinde hasta 75 litros de combustible. Colocar cada 2000 km. 

Video Ilustrativo:








Limpieza de inyectores Limpieza química de los inyectores y de todo el sistema de combustible.
Limpieza de válvulas y cámara de combustión Efectiva limpieza química de carbones en válvulas y cámara de combustión.
Extrema protección contra la corrosión Excelente protección contra la corrosión
Mejorador de aceleración Un sistema de inyección limpio hace que la aceleración del motor sea la adecuada.
Mejorador de potencia Una vez que el sistema de inyección está limpio la potencia del motor se restaura por completo.
Ahorro de combustible Un sistema de inyección limpio hace que se disminuya el consumo de combustible.
Apto para Biocombustibles Los aditivos Liqui Moly son desarrollados especialmente para contemplar su uso con Biocombustibles.
Dosificación cada 2000 km
Envases disponibles 300 ml
Origen LIQUI MOLY ALEMANIA