11 item(s)
Ordenar por
COMPARAR | ITEMS 0
Engine Flush
cód. 2678

Engine Flush

¿Tomaría un buen vino en una copa sucia? Aditivo limpiador interno de motor y carter.
Descripción:
Engine Flush es un aditivo desarrollado para limpiar internamente el motor y el carter del vehículo. Este producto es un detergente de alto poder de limpieza, remueve lodos y fangos almacenados en todas las partes del motor y carter.
Está comprobado que en cada cambio de aceite siempre quedan restos de aceite viejo en el motor (de 3% a 5 %). Estos restos de aceite usado contaminan al nuevo lubricante que se está colocando. De esta manera el aceite nuevo se ve afectado en sus propiedades como lubricante, reduciéndose la calidad del mismo y la protección efectiva del motor. Por tal motivo se recomienda utilizar el producto Engine Flush antes de realizar el cambio de aceite y así lograr que el motor y el carter del vehículo esten limpios y listos para almacenar de forma segura el nuevo lubricante de motor.
Características:

Limpieza cuidadosa y rápida. No afecta aros y otras piezas montadas en el motor. Compatible con convertidores catalíticos
Alta rentabilidad. Ningún perjuicio del medio ambiente adicional. Aplicación sencilla

Aplicación: 

Una envase de 300 ml es suficiente para hasta 6 litros de aceite de motor. Agregar Engine Flush al aceite caliente antes del cambio de aceite de motor. Después de aprox. 10 min. de marcha en ralentí apagar el motor y retirar el aceite usado. Luego rellenar con aceite nuevo. Es recomendable cambiar el filtro de aceite. Engine Flush es compatible con todos los aceites de motor habituales.
Video Ilustrativo:

 

Limpieza del motor Limpia intensivamente todo el interior del motor y el carter.
Dosificación hasta 6 lts. de aceite.
Envases disponibles 300 ml.
Origen LIQUI MOLY ALEMANIA