11 item(s)
Ordenar por
COMPARAR | ITEMS 0
Cera Tec
cód. 3721

Cera Tec

Proteja su motor durante 50.000 km con la tecnología microcerámica. Lo último en protección antidesgaste.

Descripción:

CERATEC, es una suspensión de un lubricante sólido microcerámico a base de nitruro de boro (BN) hexagonal en aceite mineral. La estructura laminar, parecida al grafito, reduce la fricción y el desgaste y evita el contacto directo entre metal con metal. El tamaño de las partículas < 0,5 μm garantiza altamente el paso por los filtros y la protección contra el depósito de las partículas sólidas del lubricante.

Características: Miscible con todos los aceites comerciales de motor del mercado. Estable bajo altas cargas térmicas y dinámicas. No se deposita y pasa absolutamente por todos los filtros de aceite. Resiste temperaturas extremas tanto altas como bajas. Reduce de forma notable el consumo de combustible. Aumenta la duración de vida del motor. Aumenta la suavidad de marcha. Extremamente resistente contra la alta presión. Mayor rendimiento de la potencia debido a fricción reducida. Menos posibilidad de graves averías mecánicas .

Aplicación:

Se agrega directamente al lubricante de motores, compresores, bombas y transmisiones. Especialmente adecuado para vehículos de calle, pasajeros y de carga tanto a motores de gasolina y Diesel, así como para motores deportivos o de competición. Un envase de 300 ml es suficiente para tratar hasta 5 litros aceite de motor. Eficiencia duradera durante 50.000 km. Observaciones: No apto en los sistemas con embragues húmedos de aceite, ejemplo: motos.

Video ilustrativo:


Mejorador de lubricación Excelente mejorador de lubricación, tanto en baja como en alta temperatura.
Protección contra el desgaste Alta protección contra el desgaste.
Ahorro de combustible Al disminuir la fricción del motor se produce un ahorro de combustible.
Dosificación Hasta 5 lts. de aceite. Cada 50.000 km
Envases disponibles 300 ml.
Origen LIQUI MOLY ALEMANIA