Cerrar


Olvidaste tu contraseña

2 item(s)
Lubricante mineral 15W40 de alto rendimiento para motores nafta y diesel
Lubricante mineral 20W50 de alto rendimiento para motores nafta y diesel
Página 1 de 1
  • 1
FAQ'S
¿Cuáles son las ventajas de un aceite Liqui Moly?
Los aceites Liqui Moly contienen aceites base y aditivos de altísima calidad, que entre otras cualidades, mantienen el motor limpio, reducen el consumo de aceite y de combustible, retardan el envejecimiento y reducen el desgaste del motor. Los aceites Liqui Moly cuentan con aprobaciones de las mejores marcas mundiales de vehículos (Mercedes Benz, Porsche, BMW, Audi, Volkswagen etc.) y son fabricados en Alemania con los estándares de calidad "Made in Germany".

¿Cuál es la ventaja de que un aceite sea fabricado en Alemania?
Los aceites Liqui Moly son 100% hechos en Alemania, elaborados en base a los más altos estándares de calidad y certificados por las mejores marcas mundiales de vehículos (Mercedes Benz, Porsche, BMW, Audi, Volkswagen etc.

¿Todos los lubricantes son iguales?
Al igual que en casi todo lo que conocemos y consumimos, no todo es igual.
En el caso de los lubricantes hay tres componentes que son primordiales y muchas veces determinan la calidad y también el precio. Lubricante base, aditivos y conocimiento en la elaboración.  En Liqui Moly apostamos a utilizar lo mejor en cada categoría, logrando productos de excelente calidad a un precio justo.
Excedemos los requerimientos que muchos fabricantes de vehículos solicitan, logrando muy buenos resultados en los laboratorios , así como en las calles. Nos dedicamos a fabricar lubricantes, siendo especialistas en ello. El lubricante es un componente vital para la vida del motor, por lo cual se justifica elegir el mejor a la hora de cambiarlo.

¿Cómo elijo el aceite ideal para mi vehículo?
La selección del grado de viscosidad o el tipo de aceite (sintético, mineral) depende de diferentes factores como el kilometraje y antigüedad del vehículo, zona climática y costumbres de manejo. Para escoger el aceite apropiado usted puede utilizar el seleccionador de aceite presentado en nuestra página Web o simplemente envíenos un email y con gusto lo asesoraremos.


El fabricante de mi vehículo indica que debe usar el aceite xW-xx.
El factor decisivo para el aceite que se debe usar, es la calidad y no la viscosidad. Las indicaciones sobre la calidad se encuentran en las aprobaciones y especificaciones. La indicación xW-xx se refiere sólo al estado de fluidez de un aceite a una temperatura determinada. No es una indicación de calidad y puede adaptarse a las necesidades.

¿Se puede mezclar también el aditivo para aceite Oil Additiv con aceites para motores totalmente sintéticos?
Sí, se ha comprobado mediante pruebas de campo con 10 vehículos de empresa. Con ello se reducen la fricción y el desgaste en un 50% aproximadamente.