Cerrar


Olvidaste tu contraseña

4 item(s)
Limpieza intensiva del sistema de inyección diesel sin desmontar los inyectores.
Diesel Systempflege es el aditivo exclusivo para HDI y CDI (Common Rail) limpia y lubrica los inyectores, la bomba y todo el sistema de combustible. Eleva el cetanaje del gasoil en 4 puntos. Aumenta la potencia. Previene eficazmente la corrosión. Dosificación cada 2000 km.
Aditivo mejorardor de gasoil. Protección eficaz para maquinaria pesada.
Super Diesel Additiv limpia los inyectores, la bomba y todo el sistema de combustible. Eleva el cetanaje del gasoil en 4 puntos. Aumenta la potencia. Previene eficazmente la corrosión. Dosificación cada 2000 km.
Página 1 de 1
  • 1
FAQ'S

¿Por qué debo de utilizar aditivos Liqui Moly?
Liqui Moly, la marca líder en el mercado alemán, tiene el aditivo de combustible que su vehículo necesita. El uso de las  mejores materias primas, una investigación permanente en laboratorios de última tecnología y el contacto cercano con los fabricantes de vehículos más importantes del mundo le dan la tranquilidad de poder confiar en un producto de alta calidad.Los residuos de la combustión, la calidad del combustible, la corrosión, etc. son problemas comunes a todos los vehículos . Para prevenir y corregir dichos problemas hay que usar aditivos de verdad que garanticen los resultados. Somos la marca elegida en Alemania, Liqui Moly es ¡Tecnología que se siente!

¿Son aptos para utilizar con mezcla de Biodiesel?
Los aditivos Liqui Moly son líderes en el mercado alemán, país pionero en el uso de mezcla con biocombustibles. Nuestros productos están especialmente diseñados para contemplar el componente orgánico en los combustibles, en este caso el Biodiesel en el gasoil ayudando a evitar los riesgos de corrosión que su presencia genera. Especialmente en Uruguay, las mezclas programadas son similares a las alemanas.


¿Debo utilizar aditivos si utilizo gasoil con bajo contenido en azufre?
Siempre se generan residuos de la combustión, es algo inevitable en el funcionamiento de un motor. Notar que nuestra marca es líder en el mercado alemán, país con los mejores combustibles del mundo. Además , con uso de combustibles con bajo contenido en azufre, se disminuye la capacidad de lubricación del diesel. Esto genera la necesidad de lubricar con aditivos especialmente diseñados para ello. En el caso de Liqui Moly ofrece el Super Diesel Additiv para sistemas de inyección tradicional y el Systempflege para vehículos common rail (CDI, HDI). La protección anticorrosión es también muy importante, para prevenir los daños que el agua y el biodiesel pueden generar.


Finalmente, la capacidad de elevar cetanos en el diesel, mejora el mismo, llevándolo casi a valores europeos. Esto repercute directamente en la capacidad de combustión del diesel. Ver folleto


¿Cada cuánto debo utilizar los aditivos?
Cada aditivo tiene su dosificación exacta que Ud. puede consultar en la ficha del producto. Aditivando con la regularidad sugerida, se garantiza la máxima protección al sistema de inyección o carburación, según corresponda.