11 item(s)
Ordenar por
COMPARAR | ITEMS 0
Tapa Fugas-Motor Oil Saver
cód. 2501

Tapa Fugas-Motor Oil Saver

¿Pérdidas de aceite en su garage? Tapa fugas Motor Oil Saver elimina las pérdidas de aceite generada por retenes endurecidos.

Descripción:

Tapa fugas, elimina las pérdidas de aceite generadas por retenes endurecidos y desgastados. Este aditivo rejuvenece los retenes devolviéndoles la elasticidad necesaria para poder cumplir su función. Al mejorar sellado Tapa Fugas Motor Oil Saver reduce el consumo de aceite en motores de gasolina y diesel.

Características:

Reduce el consumo de aceite producido por aros de pistón con desgaste, o retenes de guías de válvula endurecidos o con pérdidas. Evita el humo azul en el escape. Regenera la elastícidad de los retenes selladores de aceite de elastómero, plástico o goma. Evita la contaminación ambiental de motores que gotean aceite.

Aplicación:

Para todos los motores de gasolina y diesel. Compatible con todo tipo de aceite de motor de uso corriente. Un envase de 300 ml es suficiente hasta 5 litros de aceite de motor. Se puede añadir en cualquier momento, después de  calentar el motor. El efecto regenerador de retenes no es inmediato, necesita aproximadamente un recorrido previo entre 600 a 800 kms. La función del producto es meramente correctiva y por única vez, no es necesario colocar en cada cambio de aceite. No apto para embragues con baño de aceite.

Sellador de fugas de aceites por retenes desgastados Rejuvenece los retenes endurecidos eliminando las pérdidas de aceite.
Mejorador de Viscosidad Aumenta la viscosidad del aceite a temperatura de trabajo del motor.
Mejorador de compresión y sellado de aros. Mejora la compresión y sellado de aros gracias a su mejorador de viscosidad.
Mejorador de presión de aceite Mejora la presión del aceite al aumentar la viscosidad.
Dosificación hasta 5 litros de aceite.
Envases disponibles 300 ml.
Origen LIQUI MOLY ALEMANIA