Cerrar


Olvidaste tu contraseña

Liqui Moly Nº 1

Por 7mo año consecutivo Liqui Moly fue elegida como la marca preferida por los consumidores alemanes

Liqui Moly - Lubricantes, aditivos y mucho más

Automechanika Buenos Aires 2016 - Stand de LIQUI MOLY

Ver más

Nueva línea para motos MOTORBIKE

Liqui Moly Uruguay en Facebook!!!!

Hacete FAN y participá de atractivos sorteos

Ver más

LIQUI MOLY URUGUAY S.R.L. es la empresa representante exclusiva para Uruguay de la conocida  marca alemana LIQUI MOLY.

LIQUI MOLY URUGUAY lleva 16 años de presencia en nuestro mercado como marca establecida, manteniendo desde siempre su filosofía ligada a la calidad, la innovación, el cuidado del medioambiente y la atención personalizada. Estos atributos son los que enmarcan nuestra misión como representantes de una importante y reconocida marca alemana como  LIQUI MOLY. Manteniéndonos en esta filosofía y realizando un trabajo profesional a lo largo de estos 12 años hemos cosechado como fruto el liderazgo en el mercado de aditivos, siendo esto un motivo de empuje para seguir trabajando con nuestros distribuidores y principalmente con nuestros consumidores con más esfuerzo y dedicación.

El programa de productos LIQUI MOLY es completo y amplio y tiene como prioridad la investigación constante para fabricar productos eficaces y acordes a los niveles técnicos que solicitan hoy los usuarios, como así también los fabricantes de automóviles. Nuestra marca brinda la posibilidad de concentrar en un único proveedor un amplio espectro de productos de calidad alemana.

Desde ya estamos a su disposición por cualquier consulta y/o demostraciones de nuestros equipos y productos.

El equipo de Liqui Moly Uruguay.

_______________________________________________________________________

Acerca de LIQUI MOLY ALEMANIA

La compañía LIQUI MOLY, con sede en Ulm, al sur de Alemania, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, como aceite para motores, aditivos, productos para el cuidado del automóvil y productos destinados al servicio técnico. Su surtido abarca más de 4.000 artículos. LIQUI MOLY desarrolla y prueba sus productos en laboratorios propios, los fabrica exclusivamente en Alemania y los comercializa todos ella misma. Fundada hace más de 50 años, LIQUI MOLY es uno de los líderes del sector. Sus productos se venden en Alemania y en otros 100 países.

LIQUI MOLY es la marca de aceites de motor preferida de Alemania. Distinciones del calibre de "Top Marke" o "Best Brand" reflejan desde hace años el prestigio del que disfruta la marca entre profesionales y clientes finales por igual. Toda esta serie de galardones es cualquier cosa todo menos casualidad o automatismos. Son sobre todo el resultado del compromiso diario de nuestros copartícipes. Esta interrelación es lo que nos hace fuertes, especiales, sobre ella se fundamenta nuestro éxito mundial. ¡Este Nosotros es el alma de nuestra marca!