Por sexto año consecutivo, los lectores de la importante revista automovilística alemana "Auto Zeitung" ( "periódico automotor") han elegido a LIQUI MOLY como la marca preferida de lubricantes de motor. Esto no sucede automáticamente, sino que es el resultado del trabajo duro.

Auto Zeitung es una revista de coches de gran influencia con 64 millones de lectores. La revista preguntó a todos ellos para decidir cuál es la "marca de calidad superior" en el área de lubricantes automotriz. Hemos ganado esta elección anual por sexta vez consecutiva y dejamos atrás a marcas de renombre como Castrol, Mobil y Shell. Si una empresa de tamaño medio le gana cada año a algunas de las mayores empresas en el mundo, entonces es obvio que el tamaño no importa. Lo que importa en realidad es la pasión y trabajo duro.

Tal sólida reputación no puede lograrse simplemente por "pulir" un poco la marca. Nuestra reputación se basa en la calidad de primera clase de los productos, así como del servicio y una filosofía que se centra en el cliente.

El ganar un premio, una vez es una cosa, pero mantenerse en la cima y la defensa de esta posición en contra de todos los competidores cada año es otra. Es por esto que queremos llegar a ser mejores cada día. Sus comentarios y sus sugerencias son muy apreciados.