LIQUI MOLY es por 7º año consecutivo la marca de aceite más popular en Alemania



En las relaciones sentimentales, el séptimo año tiene la fama de ser un año peligroso, porque las estadísticas muestran que durante este período se dispara el número de separaciones. Pues bien, entre los lectores de la revista auto motor und sport no se detecta ningún indicio de querer acabar la relación con LIQUI MOLY. Por séptimo año consecutivo han elegido a la marca de aceites de Ulm como la marca preferida en la categoría de lubricantes.

Las relaciones estables se caracterizan por ser fiables y previsibles. “Y precisamente eso es lo que somos para nuestros clientes, un puerto seguro”, según las palabras de Peter Baumann. Él es el máximo responsable de marketing en LIQUI MOLY. “Nos sentimos dichosos de que los lectores de auto motor und sport nos hayan colocado, al igual que en las seis encuestas anteriores, en el primer puesto.” Para una empresa pequeña, en comparación con los gigantes del petróleo al estilo Shell o BP, el voto de los lectores supone toda una declaración de amor y una muestra de fidelidad en toda regla.

Y esta fidelidad a la marca se apoya en los resultados que da el trabajo duro y para nada se basa en castillos en el aire. LIQUI MOLY es sinónimo de productos de la más alta calidad, calidad garantizada con controles permanentes cada vez más exhaustivos. “Con el paso de los años, el aceite de motor se ha convertido en un componente más del vehículo. Y en consecuencia, los requisitos para los lubricantes y las expectativas de los clientes son muy altos. Con nuestra actividad en la investigación y el desarrollo nos aseguramos de que los aceites LIQUI MOLY están siempre a la altura de los nuevos estándares”, dice David Kaiser, el responsable de Investigación y Desarrollo.

En LIQUI MOLY, fiabilidad significa una orientación total hacia el servicio, bien sea en el asesoramiento al cliente o cuando se requiere asistencia técnica. “Reaccionar rápidamente, por ejemplo, en el teléfono de servicio, y el asesoramiento realizado por auténticos expertos, y no por un centro de atención de llamadas, refuerzan la relación con nuestros clientes”, asegura Peter Baumann.

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