Cerrar


Olvidaste tu contraseña

La marca más completa de aditivos para todo tipo de vehículos Cera Tec - Moderna protección a base de microcerámica. Desarrollo y Fabricación de última generación.

La marca más completa de aditivos para todo tipo de vehículos

Cera Tec - Moderna protección a base de microcerámica.

Desarrollo y Fabricación de última generación.

2 item(s)
Limpia radiadores. Aditivo detergente de alto poder de limpieza a base de jabones especiales. No es agresivo para los materiales de los radiadores.
Sella fugas para radiadores. Aditivo especialmente desarrollado para eliminar pequeñas pérdidas de agua del circuito de refrigeración y calefacción.
Página 1 de 1
  • 1
FAQ'S

¿Qué debo de hacer cuando realizo el cambio de refrigerante?
Una vez que decido cambiar el refrigerante debo de considerar realizar una limpieza del radiador y de todo el sistema de refrigeración. Con el pasar del tiempo en el circuito de agua se van formando sarro y otras suciedades. Esto genera  que el sistema se obstruya y se deteriore. Por tal motivo se recomienda limpiar el sistema con el producto Kuhler Reiniger (cód. 2506).  Este aditivo que se coloca directo al radiador limpiará de forma efectiva el circuito de agua, dejándolo listo para colocar el nuevo refrigerante. Es un producto, a diferencia de la mayoría que existen en plaza, que opera a base de detergentes de alta calidad, y no de solventes. Esto garantiza que no dañará ninguna parte del sistema de refrigeración y no generará corrosión.

¿Cual es la necesidad de utilizar un  refrigerante de buena calidad?
La función que cumple el refrigerante (Agua para el radiador) es clave para el motor, el mismo es el encargado de reducir la temperatura del motor distribuyendo el calor de manera uniforme. Otros aspectos a considerar en un refrigerante son que el líquido que coloco debe de tener otras funciones como ser anticorrosivo, anticongelante y anticavitante (no dejar que se formen burbujas de aire que erosionen los metales con su movimiento). No todss las "aguas de radiador" cumplen con lo mencionado anteriormente, es por eso que a la hora de elegir uno opte por uno que le genere confianza y sea aprobado por su fabricante de motor. Le sugerimos que no elija por el lindo color del producto, por favor hágalo por las prestaciones. Un refrigerante de mala calidad puede hacer que el motor se dañe severamente.

¿Cómo puedo solucionar la fugas de agua del radiador?
Para solucionar la pérdida de agua del radiador originada por alguna pequeña grieta en el mismo se recomienda utilizar el producto Kühler Dichter (cód. 2505). El mismo elimina la fuga de agua evitando la baja del nivel de líquido. El producto no cambia la naturaleza del refrigerante y puede ser utilizado como preventivo. Este producto solo puede ser utilizado en el sistema de refrigeración.