Cerrar


Olvidaste tu contraseña

5 item(s)
ATF Additive protege y reduce el desgaste del la caja automática.
Proteja su motor durante 50.000 km con la tecnología microcerámica. Lo último en protección antidesgaste.
¿Tomaría un buen vino en una copa sucia? Aditivo limpiador interno de motor y carter.
Reduce la fricción y el desgaste, mejorando la marcha y suavizando los cambios.
Oil Additiv reduce el desgaste del motor en hasta un 50%. Aditivo a base de Disulfuro de Molibdeno que le otorga al motor una protección total contra el desgaste.
Página 1 de 1
  • 1
FAQ'S

¿Es necesario agregar Oil Additiv MoS2 o Cera Tec si ya se está utilizando un aceite de alta calidad?
Los aditivos antifriccionantes como son Oil Additiv y Cera Tec contribuyen con el buen desempeño de un lubricantes de alta calidad. Ambos productos son capaces de reducir la fricción del motor en porcentajes muy elevados (hasta un 50 %). Siempre es recomendable agregarlos ya que no solamente reduce la fricción en el área de roce mixto disminuyendo el desgaste, sino que también suaviza la marcha y proporcionan una excelente lubricación de emergencia, sobre todo en el momento de partida y en caso de alguna pérdida de aceite. Ver en aditivos de aceite las descipciones de ambos productos para elegir el más adecuado.



¿Qué diferencia existe entre el OIL ADDTIV y el CERATEC?
En el caso del Ceratec, no utiliza MOS2, sino una tecnología más moderna a base de molibdeno blanco y cerámica. No solo alisa las superficies disminuyendo el desgaste, sino que modifica el coeficiente de fricción. Esto le da una elevada resistencia al calor, cercana a los 1200 Cº lo que lo hace ideal para resistir cargas extremas, como por ejemplo en vehículos de competición y autos deportivos. El efecto dura más que en el caso MOS 2, llegando a los 50.000 kms. En el caso del producto OIL Additiv, tolera hasta 400 Cº (tempertura muy elevada) y debe utilizarse en cada cambio de aceite.