Cerrar


Olvidaste tu contraseña

7 item(s)
¿Tomaría un buen vino en una copa sucia? Aditivo limpiador interno de motor y carter.
¿Ruido de botadores? Elimina el molesto ruido de botadores. Reestablece la lubricación de los mismos eliminando el ruido. Producto exclusivo Liqui Moly
¿Alto desgaste? ¿Elevado consumo de aceite? Para vehículos con alto consumo de aceite y elevado desgaste.
¿Pérdidas de aceite en su garage? Tapa fugas Motor Oil Saver elimina las pérdidas de aceite generada por retenes endurecidos.
TBN Booster aumenta el TBN de aceite para que el mismo pueda resistir a los efectos del azufre.
¿Consumo moderado de aceite? Eleva la viscosidad del aceite en alta temperatura, de esta manera se disminuye el consumo y se mejora la presión de aceite.
¿Problemas de presión o consumo de aceite? Exclusivo para camiones, ómnibuses o maquinaria pesada. Eleva la viscosidad del aceite en alta temperatura, de esta manera se disminuye el consumo y se mejora la presión de aceite.
Página 1 de 1
  • 1
FAQ'S
¿Pérdida de presión de aceite cuando el motor está a temperatura de trabajo?

Colocar el aditivo para aceite Visco Plus (Cód. 2502), este producto aumenta la viscosidad del aceite en alta temperatura, efecto que mejorará la pérdida de presión.


¿Cómo puedo solucionar una pérdida de aceite originada por un reten en mal estado?

Los retenes con el uso y el pasar de los kilómetros van perdiendo su elasticidad y ende su capacidad de retener. Para solucionar este problema se aconseja color el producto Tapa Fugas (cód. 2501), el mismo le devolverá al reten su capacidad elástica y propiedad de retención. También Tapa Fugas elevará la viscosidad del lubricante a alta temperatura, hecho que contribuirá que el aceite no se fugue por el reten en mal estado. El efecto mejorador de retenes demora aproximadamente un tiempo de recorrido de entre 600 a 800 km, el efecto mejorador de viscosidad es inmediato.


¿Como puedo mejorar el consumo de aceite en mi camión?

Para reducir el consumo de aceite en vehículos de gran porte Liqui Moly recomienda la utilización del producto Visco Plus Heavy Duty (cód. 2105). Este aditivo mejora la viscosidad del aceite en altas temperaturas, mejora la presión de aceite y el andar el vehículo. Ver dosificación según consumo de aceite en descripción del producto.


¿Cómo hago para eliminar el ruido "taca taca" cuando prendo el motor?

El popular ruido "taca taca" que se produce principalmente cuando se enciende el motor y más en los días fríos es ocasionado por el mail funcionamiento del los botadores hidráulicos. Esto se da por falta de lubricación de los mismos debido a suciedades y desgaste. Para solucionar el problema recomendamos utilizar el producto Hydro Stöbel Additiv (cód. 8354), este producto limpiará y lubricará los botadores hidráulicos. El producto es muy efectivo, pero debemos de tener cuenta que si el botador presenta desgaste excesivo se deberá de cambiar por uno nuevo.

¿Por qúe debo utilizar un limpiador interno de motor?
En cada cambio de aceite, parte del aceite utilizado permanece en el carter (cercano al 3%). Este se mezcla con el aceite nuevo, disminuyendo desde el inicio su potencial de performance. Limpiando internamente el motor, me aseguro que esto no ocurra y que el nuevo lubricante opere al 100% desde el inicio. En Liqui Moly siempre preguntamos si nos gustaría beber un buen vino en una copa sucia. Nuestro producto Engine Flush, cod. 2678 es una manera rápida y efectiva de evitar ese problema.