Cerrar


Olvidaste tu contraseña

La marca más completa de aditivos para todo tipo de vehículos Cera Tec - Moderna protección a base de microcerámica. Desarrollo y Fabricación de última generación.

La marca más completa de aditivos para todo tipo de vehículos

Cera Tec - Moderna protección a base de microcerámica.

Desarrollo y Fabricación de última generación.

11 item(s)
ATF Additive protege y reduce el desgaste del la caja automática.
Proteja su motor durante 50.000 km con la tecnología más avanzada Lo último en protección antidesgaste. A base de cerámica, Ceratec brinda máxima protección en arranque en frío y transforma las superficies metálicas de tal forma de disminuir sensiblemente la fricción.
¿Tomaría un buen vino en una copa sucia? Aditivo limpiador interno de motor y carter.
¿Ruido de botadores? Elimina el molesto ruido de botadores. Reestablece la lubricación de los mismos eliminando el ruido. Producto exclusivo Liqui Moly
Reduce la fricción y el desgaste, mejorando la marcha y suavizando los cambios.
Oil Additiv reduce el desgaste del motor en hasta un 50%. Aditivo a base de Disulfuro de Molibdeno que le otorga al motor una protección total contra el desgaste.
¿Alto desgaste? ¿Elevado consumo de aceite? Para vehículos con alto consumo de aceite y elevado desgaste.
¿Pérdidas de aceite en su garage? Tapa fugas Motor Oil Saver elimina las pérdidas de aceite generada por retenes endurecidos.
TBN Booster aumenta el TBN de aceite para que el mismo pueda resistir a los efectos del azufre.
¿Consumo moderado de aceite? Eleva la viscosidad del aceite en alta temperatura, de esta manera se disminuye el consumo y se mejora la presión de aceite.
¿Problemas de presión o consumo de aceite? Exclusivo para camiones, ómnibuses o maquinaria pesada. Eleva la viscosidad del aceite en alta temperatura, de esta manera se disminuye el consumo y se mejora la presión de aceite.
Página 1 de 1
  • 1
FAQ'S

¿Se pueden usar aditivos para aceite?
Leemos que muchos fabricantes de aceite, dicen que sus productos cubren todas las necesidades que los motores demandan. Esto es así cuando todo funciona de manera ideal. Pero habitualmente esto no es lo que ocurre en el uso de un vehículo. Y es allí donde los aditivos trabajan para proteger su motor. Liqui Moly es un productor de lubricantes de primera calidad, marca reconocida como la más confiable por los consumidores alemanes. Y también hacemos aditivos para aceite, con excelentes resultados. Lo importante es saber cuando y como los podemos utilizar.


Aquí debemos separar lo que llamamos aditivos correctivos y preventivos. En el caso de los aditivos correctivos (por ejemplo elevadores de viscosidad), los puedo usar cuando el vehículo ya no está en buen estado y presenta síntomas de desgaste así como cuando por diferentes motivos no estoy usando el lubricante adecuado. Es lo más parecido a un medicamento, si estoy en buen estado de salud, no los debo tomar, de lo contrario hacen un bien. En este caso siempre debo evaluar la condición del coche y cuál es el aditivo más adecuado a utilizar.


En el caso de los aditivos preventivos , tal cual lo dice su denominación, se pueden utilizar siempre. Por ejemplo nuestro OIL ADDITIV, MOS2 es un producto especialmente desarrollado para trabajar allí donde el lubricante no lo hace. En los encendidos en frío, los lubricantes tardan varios segundos en lubricar todos los componentes del motor. En ese caso, tenemos desgaste metal contra metal, lo que reduce la vida útil del motor y genera residuos internos. Utilizando este aditivo se evita este problema, además de reducir en consumo de aceite y combustible por disminución de fricción. Liqui Moly ofrece la más completa línea de aditivos del mercado, con un aditivo para cada necesidad. Los aditivos no hacen milagros, no sustituyen al trabajo de un profesional del taller, pero muchas veces solucionan problemas de manera rápida y efectiva, con el consiguiente ahorro en tiempo y dinero para el usuario.