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La marca más completa de aditivos para todo tipo de vehículos Cera Tec - Moderna protección a base de microcerámica. Desarrollo y Fabricación de última generación.

La marca más completa de aditivos para todo tipo de vehículos

Cera Tec - Moderna protección a base de microcerámica.

Desarrollo y Fabricación de última generación.

8 item(s)
Diesel Systempflege es el aditivo exclusivo para HDI y CDI (Common Rail) limpia y lubrica los inyectores, la bomba y todo el sistema de combustible. Eleva el cetanaje del gasoil en 4 puntos. Aumenta la potencia. Previene eficazmente la corrosión. Dosificación cada 2000 km.
Aditivo para proteger el sistema de combustible. Limpia los inyectores, las válvulas y la cámara de combustión. Ahorra combustible y aumenta la potencia. Previene eficazmente la corrosión. Protege los catalizadores alargando su vida útil Dosificación cada 2000 km.
Aditivo mejorardor de gasoil. Protección eficaz para maquinaria pesada.
Aditivo para proteger el sistema de combustible en vehículos que utilizan carburador. Limpia el carburador, válvulas y cámara de combustión. Ahorra combustible y aumenta la potencia. Previene eficazmente la corrosión. Dosificación cada 2000 km.
Aditivo elevador de octanaje en hasta 4 puntos. Aumenta la potencia y ayuda a mantener limpio el sistema de combustible. Dosificación para 75 lts. de combustible.
Moderno aditivo desarrollado para mejorar la aceleración. Sienta el poder de su motor a pleno.
Super Diesel Additiv limpia los inyectores, la bomba y todo el sistema de combustible. Eleva el cetanaje del gasoil en 4 puntos. Aumenta la potencia. Previene eficazmente la corrosión. Dosificación cada 2000 km.
Aditivo sustituto del plomo en las naftas. Protege las válvulas y los asientos de válvulas. Ideal para coches que requieran nafta con plomo. Dosificación: 25 ml de aditivo para 25 lts. de nafta.
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FAQ'S

 


¿Por qué debo de utilizar aditivos Liqui Moly?
Liqui Moly, la marca líder en el mercado alemán, tiene el aditivo de combustible que su vehículo necesita. El uso de las  mejores materias primas, una investigación permanente en laboratorios de última tecnología y el contacto cercano con los fabricantes de vehículos más importantes del mundo le dan la tranquilidad de poder confiar en un producto de alta calidad.Los residuos de la combustión, la calidad del combustible, la corrosión, etc. son problemas comunes a todos los vehículos . Para prevenir y corregir dichos problemas hay que usar aditivos de verdad que garanticen los resultados. Somos la marca elegida en Alemania, Liqui Moly es ¡Tecnología que se siente!

¿Qué tipo de vehículos debe de usar aditivos y cuales son sus beneficios?
Recomendamos utilizar aditivos de combustible en todo tipo de vehícluos, ya sean 0 Km. o con un elevado kilometraje.

Los efectos de la combustión están presentes en todo momento. En cada combustión se generan residuos sólidos como son el hollín y carbones, algunos se queman y son expulsados por el escape y otros se van depositando en los componentes del sistema de inyección (inyectores, válvulas, pistones, bujías, etc). La suciedad de inyectores es igual al crecimiento de un niño, como lo vemos todos los días no nos damos cuanta que va creciendo, cuando si lo notamos creció y ya pasó mucho tiempo. Con el sistema de inyección sucede lo mismo, al principio no lo notamos pero con el tiempo se comienzan a notar deterioros en el rendimiento del motor. Esta caída está dada por la suciedad del sistema. Es por eso que es conveniente prevenir las suciedades con un aditivo de combustible que ayude a mejorar el andar del vehículo.

Para coches nafta inyección: Injection Reiniger (cód. 2124) cada 2000 km. Ver producto.

Para coches nafta carburador: MTX Carburador (cód. 2123) cada 2000 km. Ver producto.

Para coches diesel: Super Diesel Addtivi (cód. 2504) cada 2000 km. Ver producto.

Para coche diesel common rail: Diesel Systema Pflege (cód. 8357) cada 2000 km. Ver producto.



¿Qué diferencias de aditivación puede haber entre un vehículo que normalmente circula en ciudad con otro que lo hace habitualmente en la ruta?
En ambos casos se recomienda la utilización de aditivos, pero en un vehículo de ciudad se recomienda utilizar lo más regularmente posible según recomendación de cada producto. En un vehículo de ruta también se aconseja aditivar, pero en este caso se puede extender un poco más las recomendaciones de uso de cada producto.


Vehículos de ciudad:
Las distancias cortas, los diversos encendidos y los famosos Stop and Go (parar y arrancar en cada semáforo) hacen que el desgaste de metales del motor sea muy intenso, ya que el lubricante sube y baja al carter dándose la falta de lubricación en frío en muchas ocasiones (ver enciclopedia técnica sección lubricantes). En cuanto al sistema de inyección lo mencionado anteriormente repercute en una mala combustión, excesos de inyección de combustible y aumento del consumo, como también la generación de carbones en el sistema de inyección.
Para solucionar o prevenir los males de la ciudad se recomienda la utilización de aditivos de aceite contra el desgaste como pueden ser Oil Additiv (cód. 2500) y Ceratec (cód. 3721). En cuanto al sistema de combustible la recomendación es utilizar aditivos que limpien el sistema de inyección, prevengan la corrosión y que le den al coche un mejor andar. Tales productos pueden ser Injection Reiniger (cód. 214 - nafta), Super Diesel Additiv (cód. 2504 - diesel) y Diesel Systempflege (cód. 8357 -diesel common rail).


Vehículos de ruta:
Realizar distancias más largas repercute en la disminución del deterioro del motor. Habitualmente el motor está encendido un largo período, esto hace que el motor trabaje a una temperatura constante y que el sistema de inyección no sufra excesos de variabilidad gracias a la velocidad constante en la que se circula. De todos modos en cada combustión se generan carbones que ensucian los sistemas de combustible y van deteriorando el lubricante. Es por tal motivo que se recomienda la utilización de un buen lubricante capaz que soportar la exigencia de la ruta y complementarlo con un aditivo mejorador de lubricación como también los son el Oil Additiv y Cera Tec.

Para el sistema de combustible se recomienda la utilización para nafta del Injection Reiniger y para diesel los productos Super Diesel Addtiv o Diesel Systempflege si es common rail.

Liqui Moly recomienda aditivar en todas las circunstancias de manejo, logrando de esta manera un buen funcionamiento del vehículo.

¿Son aptos para utilizar con mezcla de biocombustibles?
Los aditivos Liqui Moly son líderes en el mercado alemán, país pionero en el uso de mezcla con biocombustibles. Nuestros productos están especialmente diseñados para contemplar el componente orgánico en los combustibles, ayudando a evitar los riesgos de corrosión que su presencia genera. Ver folleto